Servicio de Garantía

Términos y condiciones.

Empresas KHALED garantiza a su distinguida clientela que los productos que ha adquirido son equipos completamente nuevos. Las siguientes cláusulas de garantía amparan los productos contra defectos de fabricación por el periodo de doce (12) meses a partir de la fecha de compra del distribuidor a Empresas KHALED, para ello se tomara como indicador para el amparo de su garantía la fecha de factura de Empresas KHALED al distribuidor.

El cliente o persona autorizada para recibir o retirar los productos KHALED acepta los términos y condiciones acá detalladas:

  1. Se entiende por garantía la sustitución de partes y componentes de nuestros productos que presenten defectos de fabricación, determinada por un técnico autorizado por empresas KHALED.
  2. Quedará sin efecto la garantía cuando la instalación no se haya realizado acorde al manual o instrucciones del producto, cuando se incumplan las normas contenidas en el manual referentes al uso, funcionamiento, servicio y modo de empleo del producto.
  3. Se invalida la garantía cuando sea utilizado para una finalidad distinta para la cual haya sido diseñado y fabricado.
  4. La garantía quedara sin efecto cuando se detecten indicios de que los daños hayan sido provocados por: mala instalación, descuido o mal mantenimiento en nuestros productos, casos de fuerza mayor por algún agente natural (viento, inundación, rayos, insectos, terremotos, animales, incendios, etc.), accidentes y golpes contra partes u componentes que integran el producto, deterioro o mal estado de las partes y componentes, reparación o intervenciones sobre nuestros productos realizadas por personas o técnicos no autorizadas por Empresa KHALED, mal uso, negligencia, alteraciones, modificaciones, accidentes y sobre o bajo voltaje.
  5. Las partes, piezas y accesorios sujetos a desgaste o deterioro por uso diario y continuo no gozan de garantía, estas serían: botones, filtros, perillas, carcazas, kits de instalación, baterías, tuberías recubiertas por aislantes, cableados, bases de montaje, parrillas, etc.
  6. Si nuestro producto presentase alguna falla dentro del periodo de garantía, un técnico autorizado por Empresa KHALED determinaran el origen de la falla, si se determina que es un defecto de fábrica cubierto por nuestra garantía, Empresas KHALED o su representada reparara el daño sin cargos al cliente, incluyendo los repuestos necesarios para el buen funcionamiento del producto.
  7. Si es un problema no cubierto por la garantía, el costo de la reparación será cotizado y solamente se procederá a la reparación si es aprobado de forma escrita por el cliente.
  8. Nuestros productos deberán ser instalados con un protector de voltaje, si por decisión el cliente no cumple con este requisito, Empresas KHALED no se responsabilizará por sus consecuencias y no aplicará la garantía por concepto de fallas o accidentes causados por su ausencia. 9-Las fallas que resulten por falta o mal mantenimiento no están amparadas por la garantía.
  9. No gozan de garantía los productos en los cuales el serial haya sido alterado, deteriorado o removido.
  10. No gozan de garantía los productos cuando el voltaje de la red presenta alteraciones superiores o inferiores.
  11. Para cualquier reclamo de garantía se deberá presentar la factura original legible y la tarjeta de garantía debidamente llena con los datos del usuario, en caso contrario no se procederá a la toma del reporte.