Nosotros

Valores de la Empresa

Orientamos todos nuestros esfuerzos hacia el mercado, satisfaciendo de manera constante las necesidades de nuestros clientes. Reconocemos constantemente entre nuestros trabajadores la excelencia y la orientación al logro. Promovemos oportunidades de empleo sin distinción alguna. Creamos constancia de propósito hacia la mejora del producto y servicio. Mejoramos de manera constante y permanente todas las actividades de la empresa, en la búsqueda de incrementar la calidad de la productividad y por tanto reducir los costos de manera constante. Hacemos que todos los miembros de la empresa trabajen en equipo para alcanzar la transformación. Exhibimos una actitud consistente ética, honesta, responsable, equitativa y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la sociedad en la cual nos desenvolvemos.


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una política orientada a suministrar productos y servicios con los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad con la mejor relación precio/valor, incrementando el liderazgo y la presencia de nuestros productos en el mercado nacional, centralizando todos los esfuerzos en contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro recurso humano y el compromiso con el desarrollo del país

Visión

Ser una empresa líder en Refrigeración tanto en Venezuela como en América Latina y el mundo, estableciendo alianzas estratégicas que permitan incorporar cada día a nuestras líneas de distribución una amplia variedad de productos de la más alta calidad, orientando todo nuestros esfuerzos a incrementar la presencia de nuestros productos en los mercados internacionales.